El Top of the Rock es un observatorio en la cima del Rockefeller Center, en Midtown Manhattan, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York.
El Rockefeller center es un complejo de edificios y el Top Of The Rock está situado en el más alto de éstos. Se construyó a principio de los años 30, justo después del crack del 29. Tienes unas espectaculares vistas hacia el downtown de manhattan y se puede ver tanto el Empire State Building como el One World Trade Center, hacia un lado, central park y el uptown hacia el otro. También la estatua de la libertad y el rio Hudson. Si he de elegir, me gustan más las vistas desde aquí que desde el Empire State Building.
En esta serie de fotos os podéis hacer una idea del volumen de gente que había y eso que estábamos en pleno Enero con muchísimo frío. Lo ideal, si podéis, es ir una hora antes de la puesta de sol y estar allí hasta que se ha ido del todo, para poder ver cómo progresivamente se van encendiendo las luces de todos los edificios. Es espectacular.


