Fotografía, blog y Twitch

Hoy voy a escribir un poco, no pongo ninguna foto.

Tengo este blog un poco olvidado, pero es que ahora mismo solo estoy publicando en Instragram y la app que me compartía directamente en este blog dejó de funcionar hace tiempo. No he tenido tiempo ni muchas ganas de mirar porqué, la verdad.

Aunque pueda parecer que estoy desanimado por publicar, que un poco sí lo estoy, no es solo eso. No he salido mucho a hacer fotos, aunque algo sí que he hecho, y mucho menos he viajado. Aun así estoy reeditando fotos de viajes pasados y subiéndolas a instagram. Pero desde hace un par de semanas he encontrado una ilusión.

Hace mucho que tengo cuenta de Twitch, básicamente para seguir a mis streamers y juegos favoritos (también soy un poco gamer) y un día me dio por buscar un canal sobre fotografía. Para mi sorpresa encontré muy pocos y la mayoría en inglés.

Así que decidí arreglar un poco mi canal, hacer varias pruebas y desde el 2 de Febrero, cada Martes y Jueves a partir de las 21:30, estoy emitiendo en directo aquí: www.twitch.tv/sergiobemi

Hablo de fotografía, de fotógrafos y fotógrafas, de revelado en lightroom y photoshop… intento enseñar un poco lo que se básicamente.

Si os interesa además esos vídeos los subo también a Youtube.

Si os apetece: cada Martes y Jueves a partir de las 21:30 estaré en directo en twitch

CUIDAOS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s