LensCulture street photography awards

Llevo un par de años participando en el LensCulture Street photography awards. De qué trata?

Es un concurso internacional sobre fotografía callejera donde, a parte de grandes premios, en función del tipo de participación recibes una review de tu trabajo. Sí, hay que pagar por el review. Pero si os da lo mismo el review, podéis participar gratis con una foto. Aunque después de la magnífica experiencia que tuve en Photo España, donde un jurado pudo ver mi trabajo y opinar sobre él, os recomiendo que paguéis. Cualquier crítica es bienvenida y además os podéis llevar una grata sorpresa. El jurado está compuesto por grandes profesionales como Alex Webb y Rebecca Norris Webb, por nombrar a un par, que para mi son un referente.

Ya están cerradas las inscripciones, pero hay algún otro concurso y si no os cuadra, os invito a que naveguéis por su web, a mi me encanta y se aprende mucho.

En esta ocasión, a diferencia del año pasado, he optado por participar con una serie en vez de con fotos sueltas. Este año me he organizado mejor y he podido sacar tiempo para buscar en mi gran fototeca de proyectos en curso, seleccionar unas cuantas fotos y luego realizar todo el trabajo de edición para que fuera coherente en la historia y en el tempo de lectura.

Título: Just Say Cheese.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s