La foto que más me gusta de: Christyan Martos

Quiero empezar una serie de posts sobre las fotos que más me gustan mis conocidos y amigos que se dedican a la fotografía. Personas de la que soy fan… no se para cuántos posts me dará, pero aquí está el primero.

No sabía por quién empezar, por que hay unos cuantos que me gustan como trabajan. Al final, después de darle vueltas, voy a empezar por Christyan Martos y concretamente con esta foto:

Transformers

Por qué me gusta tanto esta foto?

En la foto se ven a dos personas tomando un refresco y hablando. Podrían ser pareja, familia, amigos… no lo sabemos. Pero todo cambia de sentido en el momento en que ponemos las maquetas delante… lo obvio pasa a otro nivel y se convierte en una conceptualización (si existe algo así) de las relaciones humanas. En general las personas nos guiamos por los rostros y gestos para saber qué emociones tiene la gente que nos rodea, en este caso eso lo perdemos. Además la pose algo hierática de ambos tampoco dice mucho de si están contentos, tristes, preocupados o simplemente descansando. Cada persona que vea la foto puede sentir algo diferentes según sus propias vivencias. Si esta foto no tuviera las dos maquetas en las caras, sería totalmente diferente y quizás no tendría el mismo valor. En mi modesta opinión, esta foto es genial.

Christyan tiene muy buenas fotos, tiene muy buen ojo para encontrar momentos. Os invito a todos a visitar su web y su galería.

Christyan Martos Fotografía

Christyan Martos Facebook fan page

p.d: Gracias Christyan por dejarme usar tu foto.

Anuncios

4 comentarios en “La foto que más me gusta de: Christyan Martos

  1. Que un gran fotografo como tu escriba unas lineas de ti y valore tu trabajo es el regalo mas grande que a uno le puedan hacer por lo menos para mi, joder me vas hacer llorar y todo. 😦 GRACIAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, detalles como este hacen que siga luchando por atrapar mi sueño que es el mundo qu eme fascina, la FOTOGRAFIA. I Love Photo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s