Roma, 2017
Después de un día entero caminando y mi pié dolorido por la lesión que llevaba arrastrando, todavía me quedaron ganas de ir a hacer la foto de Vista del Vaticano al atardecer. LA FOTO. Tenía muchas ganas de hacerla desde que la vi buscando referencias antes del viaje.
Por un momento dudé, pero mi compañera y esposa, que siempre me apoya, me animó. Así que fuimos en busca del puente Umberto I.
Una vez allí, pensaba que estaría a tope de fotógrafos, pero no, habían dos personas, una de ellas me llamó la atención pues estaba haciendo foto de producto, ponía el bolso louis vuitton y foto con el vaticano de fondo, luego un zapato de mujer Louboutin y foto de nuevo… si no os dicen nada estas marcas, ya os digo yo que son marcas de alto nivel y ese hombre llevaba una maleta llena… la cámara y el objetivo que tenía eran un pepino, pero os aseguro que el valor de la bolsa era mucho más.
Me puse a su lado, puse mi cámara apoyada en el puente (no llevé trípode el viaje) y hice la foto
Seguimos andando bordeando el río, hacía el Puente de Sant’angelo para hacer una foto del castillo Sant’angelo.
Y luego una foto desde el propio puente.
Esta última me costó un poco más… estaba apoyado en un pivote en el suelo, acuclillado, aguantando la respiración para no moverme mucho y además hacía una peste a pis horrible… a saber cuántos perros habían pasado por ahí ese día… no me manché por suerte.
Después de aquí guardé el equipo y a descansar. Al día siguiente tocaba el Coliseo.
Un comentario en “Fotos de noche desde el Tíber”